DÍA 7: AL PIE DE LA CRUZ. LA ESPERANZA

Querida Comunidad:

La mañana ha comenzado teniendo muy buenas noticias del volante y del mini volante. La noche ha sido fresca, pero juntos y bien abrigados, casi ni lo han notado. El camino ha tenido ratos complicados, pero nada que no se pueda superar con el cuidado y la mirada puesta en María y en como ella afronta la dificultad.

Hoy no ha sido un día fácil. Hemos acompañado a María, a los pies de la cruz de Jesús. No todo es siempre fácil, hay momentos en los que la vida se pone cuesta arriba y se pasa mal, en los que no queda otra más que afrontar las dificultades.

El mini volante ha llegado al campamento estable un poquito después de comer, venían cansados pero muy contentos por el tiempo compartido en la montaña y haber sabido cuidarse y superar las pequeñas dificultades del camino.

El recibimiento no ha podido ser mejor…

La tarde ha sido tranquila, descanso para el minivolante y talleres y juegos para los demás.

El grupo de apoyo sigue a su tarea fiel de cada día.

Y para terminar ya nos hemos ido juntos a la celebración de la tarde, con las ganas de que María nos ponga la mirada en sentir que Dios nos acompaña y nos sostiene en las dificultades, nunca nos deja solos.

Bueno, mañana nos vemos.

Venid dispuestos a disfrutar de un Dios alegre, presente y amigo; de una bellísima María fiel y constante y de un grupo de catequistas, jóvenes y niños viviendo plenamente.

No olvidéis traer la mirada atenta.

Buenas noches

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *