DÍA 8: MEMORIAS DE UN CAMINO

Penúltimo día de campamento.

Querida comunidad:

Cuánto hemos echado de menos a los que no habéis podido estar aquí, tendremos que ver el año que viene qué hacer para que no os lo volváis a perder.

Vamos a intentar que las fotos cuenten lo vivido.

Ha sido una alegría recibiros y encontrarnos con vosotros, llevábamos toda la mañana dejando el campamento perfecto para que desde vuestra llegada sintierais que esta es también vuestra casa.

Estábamos deseando que llegara el volante, pero como todavía les quedaba camino, nos hemos puesto a jugar.

Con la llegada del volante, ya hemos terminado de juntarnos todos, ha sido un momento de mucha emoción y abrazos, después de una experiencia de encuentro con María y las dificultades del camino.

El resto del día lo hemos pasado compartiendo juntos, haciendo memoria de lo que habíamos vivido cada uno con María durante estos nueve días.

Como no podía ser de otra manera, el buenas tardes ha sido una celebración de la eucaristía en la que se ha volcado la experiencia de minivolante y volante…

…se ha dado gracias por lo vivido con María y pedido por lo que nos queda por descubrir, hacer y amar junto a María.

Antes de que os fuerais, nos hemos hecho una foto juntos, muy juntos, y así hemos quedado

No queremos hoy dejaros algunas fotos de volante y minivolante, la experiencia ha sido intensa y el camino duro, queda mucho que descubrir, pero sí pueden decir que en este campamento se han hecho compañeros de camino con María.

Buenas noches.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *